EISER-INFORLUR CLUB CICLISTA-VEHICULO

Eiser- Inforlur ayudando al ciclismo local

Eiser – Inforlur es el sub 23 del club ciclista la Duranguesa. Trata de un nuevo proyecto creado este año, con el objetivo de apoyar a la cantera de la categoría junior local.
Los patrocinadores principales son Eiser e Hirumet, junto con Inforlur, Ekidom, Getxoko Udala y Construcciones Lasuen.
En el Staff técnico, equipo cuenta como directores a Kimetz Lapazaran, ciclista con muy buenos resultados en categorías inferiores, Unai Uribarri, ex profesional con los equipos Orbea y Euskaltel Euskadi y Roberto Arteaga, además de Pablo Mas como preparador físico.

EISER-INFORLUR CLUB CICLISTA-VEHICULO

En cuanto a la plantilla, la base del equipo la completan corredores salidos de la cantera de ambos clubes, y con las incorporaciones de algunos corredores de la zona experimentados o algunos extranjeros. El calendario lo completan las carreras del Trofeo Euskaldun y Lehendakari de Euskal Herria así como algunas pruebas en provincias cercanas y en el extranjero, en países como Belgica o Francia. Dicho calendario se prepara para posibilitar la compaginación de la carrera como ciclista con sus estudios, que se consideran indispensables.

Más Información

EISER-INFORLUR CLUB CICLISTA-2
EISER-INFORLUR CLUB CICLISTA
Eiser- Inforlur ayudando al ciclismo localadmin
00
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.