Mikel Amiano Eiser
Mikel Amiano
Coordinador General

Mikel Amiano

Es la persona responsable de la correcta gestión, supervisión y coordinación de los proyectos y obras de Eiser. Un seguimiento pormenorizado y detallado para asegurar el cumplimiento de plazos, máximas calidades y acabados.
Garantía de soluciones rápidas y eficaces.
aitor iruzkieta eiser
Aitor Iruzkieta
Arquitecto

Aitor Iruskieta

Es la experiencia y el conocimiento en el diseño de hogares y viviendas unifamiliares y bifamiliares.
Maier Caballero Eiser
Maier Caballero
Arquitecta

Maier Caballero

La elegancia y la sobriedad del diseño actual sobre las bases y raices del diseño clásico. Es la tarjeta de presentación de Maier, capaz de visionar y materializar las inquietudes arquitectónicas de cada cliente.
Maider Llaguno Eiser
Maider Llaguno
Arquitecta

Maider Llaguno

Maider es una joven talento que se codea con los más prestigiosos colegas internacionales. Aplica conocimientos y experiencia como docente en las universidades de Columbia y Yale (Estados Unidos) en cada proyecto que dirige. Es directora de la Architectural Association School of Architecture Bilbao/San Sebastián y colaboradora con el Instituto Tecnológico de Zurich (Suiza).
itsaso oskoz eiser
Itsaso Oskoz
Arquitecta Técnica

Itsaso Oskoz

Itsaso ayuda a nuestros clientes en el diseño de interiores de su hogar. Es el rostro más jovial y artístico de Eiser en la atención al cliente.
jurgi gallastegi eiser
Jurgi Gallastegi
Ingeniero de Caminos

Jurgi Gallastegi

Supervisa y dirige la base de cualquier vivienda, los cimientos. Se encarga del seguimiento técnico en la obra de urbanización y cimentación de cada proyecto.
ainhoa mancisidor eiser
Ainhoa Mancisidor
Ingeniera Industrial

Ainhoa Mancisidor

Se encarga de diseñar y calcular las redes e instalaciones de cada vivienda. Instalaciones optimizadas para cada cliente y personalizadas a sus necesidades, buscando siempre el máximo rendimiento y eficiencia.
Equipoadmin
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.