logo eiser cabecera
Existen numerosas formas de contratación con el cliente, a disposición de este.
Uno de los procedimientos que un propietario puede elegir para realizar una vivienda es el siguiente: consta de 7 laboriosos pasos, con EISER, el CLIENTE SOLO debe disponer de un TERRENO EDIFICABLE, del resto de los pasos nos ocupamos nosotros.

1Disposición de un terreno edificable

Para poder comenzar la construcción de su hogar, el cliente debe disponer de un terreno edificable según la normativa vigente.
Las viviendas Eiser son adaptables a las necesidades de cada persona y las características de su terreno (orientación, entorno, clima, etc.).

2Proyecto básico y de ejecución de la vivienda

Los arquitectos de Eiser se encargan de la redacción del Proyecto y su visado en el colegio profesional.
Un diseño personalizable acorde a las necesidades de cada cliente.
Un estudio previo pormenorizado nos permite ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio, a la vez que minimizar el plazo de ejecución de la obra necesario.

3Permiso de obra

Eiser se encarga de todos los trámites administrativos con el ayuntamiento donde se ubique la parcela para la obtención del permiso de obras. El cliente sólo tiene que abonar las tasas municipales de obras al ayuntamiento.

4Solicitud de ofertas a constructoras. Estudio y adjudicación

La contratación de servicios integrales, llaves en mano, permite al cliente saber que se encuentra en las mejores manos.
El estudio preciso de cada proyecto permite ofrecer al cliente la mejor relación calidad precio.
Al tratarse de viviendas ecoeficientes es fundamental la elección de las mejores soluciones técnicas, térmicas y acústicas del mercado.
El dilema entre buenas acabados y bajo precio es historia.

5Dirección de obra, coordinación, seguridad, ejecución de la obra

Eiser dispondrá a pie de obra de los técnicos cualificados necesarios (arquitecto, aparejador, coordinador de seguridad, ingenieros civiles, etc) para desarrollar el proyecto conforme a la Ley de Ordenación de la Edificación.
La industrialización del proceso constructivo nos permite unos plazos de ejecución mínimos y unos estándares de calidad y seguridad en la obra máximos.

6Certificado fin de obra y permiso de habitabilidad

Una vez finalizada la edificación nuestros arquitecto y aparejadores se encargan de realizar los correspondientes certificados de obra y de calidad, así como de visarlos en sus respectivos colegios profesionales.
Igualmente Eiser se encarga de solicitar el permiso de habitabilidad al ayuntamiento.

7Escrituras

Eiser pone a disposición del cliente un servicio de asesoramiento para realizar las escrituras de declaración de obra nueva.
¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutar de tu nuevo hogar ecoeficiente.
Es hora de empezar a ahorrar. Los máximos estándares de calidad y eficiencia energética permiten amortizar la vivienda desde el primer día de uso.

Procesoadmin
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.