Abarcamos todas tus necesidades

Eiser diseña y construye hogares altamente eficientes con sistemas modulares y paneles autoportantes laminados de madera que posibilitan aislamientos muy superiores a una vivienda de construcción tradicional.

Son viviendas de primera calidad a precios inferiores a los de una vivienda tasada o de protección oficial.

¿Dónde está el secreto?. En la inversión realizada por Eiser en I+D+i fruto de la cual hemos desarrollado un sistema constructivo industrializado que limita al máximo las actuaciones en la obra y maximiza los rendimientos y el aprovechamiento de espacios y materiales y a un estudio pormenorizado de cada edificio para la obtención de los máximos rendimientos y máximos estándares de calidad

Máxima calidad garantizada.

 

GAMA RÚSTICA

ProductosMás Info

EISER Hogares Ecoeficientes GAMA RUSTICA

Diseños atemporales, clásicos, pero siempre actuales.

Una arquitectura de aspecto tradicional, pero con distribuciones interiores optimizadas, limpias y abiertas al exterior.

Un hogar por el que no pasa el tiempo.

 

GAMA MODERNA

ProductosMás Info

EISER Hogares Ecoeficientes GAMA MODERNA

Edificios luminosos, abiertos al exterior con grandes ventanales. Diseños limpios y vanguardistas. Con cuidados acabados.

Hogares de geometría pura, con predominio de los blancos en combinación con la madera. Personalizables cromáticamente así como en la distribución de los módulos.

Son viviendas fácilmente ampliables o modificables en el futuro.

 

GAMA A MEDIDA

ProductosMás Info

EISER Hogares Ecoeficientes GAMA A MEDIDA

Si buscas un hogar diferente o quieres convertir en realidad la casa de tus sueños, Eiser pone a tu disposición a los mejores arquitectos, ingenieros y técnicos.

Te ayudamos a definir el diseño, las distribuciones, los acabados interiores y exteriores, los detalles constructivos y en definitiva todos aquellos aspectos que aseguren una optima habitabilidad.

Construimos tu hogar, exactamente como lo imaginaste.

 

 

Gamasadmin
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.