logo eiser cabecera
Disfruta del hogar de tus sueños en la casa ecoeficiente que siempre soñaste.

sobre nosotros eiser

Viviendas bioclimáticas, ecoeficientes y sin apenas necesidades energéticas. Edificios pasivos.

Eiser diseña y construye edificios con un sistema edificativo vanguardista basado en módulos y paneles laminados de madera CLT que posibilitan viviendas bioclimáticas, ecoeficientes y sin apenas necesidades energéticas. El ahorro en la factura energética acelera enormemente la amortización de la inversión.

Además, en EISER fomentamos la eco-construcción construyendo en nuestras propias  instalaciones de forma sostenible y usando materiales ecológicos y de “km0” (desde el origen hasta el producto final, creado, diseñado, producido y construido en el Pais Vasco),  reducimos el impacto medioambiental y reducimos los gastos en un edificio. La aplicación de innovaciones para este tipo de construcción nos permite ahorrar energía y principalmente reducir emisiones de CO2 a la atmósfera. 

La industrialización de nuestro proceso constructivo (en nuestras propias instalaciones), junto con el estudio previo detallado que elaboramos, nos permiten ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio y minimizar el plazo de ejecución de la obra.

Todo ello con la seguridad y confianza que da el cumplimiento minucioso de las más rigurosas normativas de Calidad y del control absoluto del producto en todas sus fases de creación, desde la materia prima hasta la construccion final, creado, diseñado, producido y construido en nuestras propias instalaciones en el Pais Vasco.

 Además, todas nuestras construcciones se realizan de forma respetuosa con el Medio Ambiente, expresando un compromiso firme por un futuro mejor. En EISER fomentamos la eco-construcción construyendo en nuestras propias  instalaciones de forma sostenible y usando materiales ecológicos y de “km0”

La experiencia de más de 400 viviendas ejecutadas y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

sobre nosotros inforlur

Eiser es parte del Grupo Inforlur.

El Grupo Inforlur está presente en el mundo de la ingeniería, arquitectura y construcción desde 1989. Instalaciones proias para el diseño y producción del sistema en todas sus fases, desde la materia prima hasta el producto final.

La creación de Eiser responde a la capacidad de diseñar, producir y construir unos modelos de edificios personalizables y ecoeficientes con la mejor relación calidad-precio gracias a la industrialización del proceso constructivo, el uso de materias primas de la máxima calidad y garantía, la utilización de tecnología punta y el apoyo de los mejores profesionales.

Eiser comparte el espíritu del Grupo hacia la mejora contínua, ofreciendo el mejor servicio al cliente y siempre al día de las mejoras tecnológicas del sector.

manos-naturaleza

Eiser integra un equipo de contrastada experiencia

Eiser aúna madurez y juventud, y la experiencia de más de 30 años trabajando tanto para la administración pública como para el promotor privado.

Un grupo de personas especializadas que trabajan en equipo compuesto por Arquitect@s, aparejadores, ingenier@s, técnicos certificados Passivhaus, delineantes, administrativ@s, encargados, oficiales, carpinteros, albañiles, fontaneros,…,

 

 

Quiénes Somosadmin